Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo compro en www.sportgroup.uy?
- A continuación te listamos los pasos a seguir para comprar.
- Buscá: Utilizá nuestra búsqueda inteligente para encontrar lo que querés comprar.
- Agregá: Seleccioná los artículos que querés comprar con su talle y color correspondiente y agrégalos a tu carrito de compra.
- Carrito: Continuá comprando y agregando artículos a tu carrito de compra o pasá al siguiente paso y cerrá la compra.
- Checkout: Ingresá tus datos, y forma de entrega (delivery o pickup).
- Medios de pago: Deberás elegir un de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago: Abitab, RedPagos, Tarjeta de crédito y/o Débito (Visa, MasterCard, Oca,Creditel, Lider).
- Listo: Confirmá la compra y disfrutá de tus productos.
- ¿Hay un monto mínimo de compra?
- No hay un monto de compra mínimo, el costo de envío es fijo es de $180 (pesos uruguayos). Si tu compra supera los $3000(pesos uruguayos) el costo de envío es Gratis.
- Deberás elegir un de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago:
- Abitab / RedPagos: Después de confirmar el pedido, puede abonar en los locales de Abitab o RedPagos ubicados en todo el país.
- Tarjeta de crédito y/o Débito: Si optás por pagar con tarjeta de crédito y/o débito, podés hacerlo a través de la página Web y de su registro en la misma.
- IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de los datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de tu tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad completa de los titulares de las tarjetas de crédito. Ajustar a Mercado Pago
- ¿Hacen envíos a domicilio?
- Sí, hacemos envíos a domicilio.
- ¿Hacen entrega a todo el país?
- Sí, hacemos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto es el monto por envío?
- El costo de envío es fijo de $180 (pesos uruguayos). Si tu compra supera los $3000 (pesos uruguayos) el costo de envío es GRATIS.
- ¿Cuánto tiempo demora el envío?
- El tiempo de demora es de 72 horas hábiles, luego de confirmar el pago.
- ¿Puedo retirar mi pedido en un centro de pickup?
- Sí. Podés elegir retirar tu pedido en nuestro pick up center en la calle Av. San Martín 2552, luego de la confirmación del mismo, Cel. 098723452.
- ¿Cómo indico que es para regalar?
- En la ficha de cada producto se permite señalar antes de agregar a “tu carrito” si lo desea para regalo o no. Este servicio es gratuito.
- ¿Cómo hago un cambio?
- En caso de ser necesario, cuenta con 30 días de cambio
- Según la disponibilidad del producto que desee adquirir o cambiar puede elegir entre las opciones que se ofrecen en nuestra Web.
- Deberá contactar con el Centro de Atención al cliente, vía Whatsapp, teléfono o email indicando el número de orden, el motivo del cambio, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo. Es importante que se adjunte la mayor información posible para coordinar el cambio.
- En caso de que realice el cambio presencialmente en nuestras oficinas, el mismo debe ser previamente coordinado por los medios ya mencionados
De lo contrario, el cambio se puede coordinar mediante envío a través de agencias, debiendo recordar que el envío corre por cuenta del cliente. - El nuevo producto elegido, tendrá que tener como mínimo el valor del producto que desea cambiar. Si hay alguna diferencia de precio de mayor valor, deberá abonar la diferencia.El producto que desea cambiar debe encontrarse en las condiciones en que fue recibido. (En el embalaje original, sin indicios de uso, con el lacre original del fabricante, la factura, manual y todos los accesorios).
- ¿Qué pasa si el pedido que recibo no es el mío?
- Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2200 0066o a través del Chat Web o email sac@sportgroup.uy. El horario de atención es de de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs.
- ¿Está segura mi información personal en el sitio?
- Sí, tu información se encuentra protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
- No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con www.sportgroup.uy?
- Tiene varias opciones para ponerse en contacto con nosotros:
- Atención al cliente al 2200 00 66.
- A través de nuestro servicio de chat web
- Por medio de nuestro e-mail sac@sportgroup.uy