Envíos y Devoluciones
Envíos y Entregas
- Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro Pick up.
Costo
- Envíos mayores o iguales a $3.000 son gratis.
- Inferiores a $3.000 el envío sale: $180.
Pick up Center
- Avda. San Martín 2552 esquina Concepción Arenal
- Horario de 9 a 18 hs.
- El costa de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout".
Plazos de entrega
- Plazo de entrega 72hs hábiles para retiro en Pick Up y envíos 72hs hábiles para despacho en agencia.
-
POLITICAS DE CAMBIO
- POLITICAS DE CAMBIO
- El cliente tiene 30 días desde la fecha de facturación de la compra para realizar un cambio.
- Debe presentar boleta y el producto sin uso.
- Si la compra se realiza por la página web y no posee la boleta, puede comunicarse con el Departamento de Ventas Web para que se la faciliten
- Se recuerda
- Siempre verificar los productos que recibe.
- Comprobar la mercadería en el acto de entrega.
- En caso de que el artículo no se encuentre en condiciones óptimas al momento de la solicitud de CAMBIO, el funcionario tendrá la autorización de NO aprobar el cambio.
- CAMBIO POR RESPALDO DEL PRODUCTO:
- El cliente posee 90 días desde la fecha de realización de la compra, para ingresar la solicitud de Cambio por Respaldo.
- Debe presentarse con la boleta y el artículo para ingresar la solicitud de Cambio por Respaldo.
- La empresa tendrá 10 días hábiles para dar respuesta del proveedor (si aprueba o no el Cambio por Respaldo)
- POLITICAS DE CAMBIO