Envíos y Devoluciones


Envíos y Entregas

  • Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro Pick up.

Costo

  • Envíos mayores o iguales a $3.000 son gratis. 
  • Inferiores a $3.000 el envío sale: $180.

Pick up Center

  • Avda. San Martín 2552 esquina Concepción Arenal
  • Horario de 9 a 18 hs.
  • El costa de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout".

Plazos de entrega

  • Plazo de entrega 72hs hábiles para retiro en Pick Up y  envíos 72hs hábiles para despacho en agencia.   
  • POLITICAS DE CAMBIO

    • POLITICAS DE CAMBIO
      • El cliente tiene 30 días desde la fecha de facturación de la compra para realizar un cambio.
      • Debe presentar boleta y el producto sin uso.
      • Si la compra se realiza por la página web y no posee la boleta, puede comunicarse con el Departamento de Ventas Web para que se la faciliten
    • Se recuerda
      • Siempre verificar los productos que recibe.
      • Comprobar la mercadería en el acto de entrega.
      • En caso de que el artículo no se encuentre en condiciones óptimas al momento de la solicitud de CAMBIO, el funcionario tendrá la autorización de NO aprobar el cambio.
    • CAMBIO POR RESPALDO DEL PRODUCTO:
      • El cliente posee 90 días desde la fecha de realización de la compra, para ingresar la solicitud de Cambio por Respaldo.
      • Debe presentarse con la boleta y el artículo para ingresar la solicitud de Cambio por Respaldo.
      • La empresa tendrá 10 días hábiles para dar respuesta del proveedor (si aprueba o no el Cambio por Respaldo)