Políticas de cambio
¿Cómo hago un cambio?
• En caso de ser necesario, cuenta con 30 días de cambio.
• Según la disponibilidad del producto que desee adquirir o cambiar puede elegir entre las opciones que se ofrecen en nuestra Web.
• Deberá contactar con el Centro de Atención al cliente, vía Whatsapp, teléfono o email indicando el número de orden, el motivo del cambio, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo. Es importante que se adjunte la mayor información posible para coordinar el cambio.
• En caso de que realice el cambio presencialmente en nuestras oficinas, el mismo debe ser previamente coordinado por los medios ya mencionados
De lo contrario, el cambio se puede coordinar mediante envío a través de agencias, debiendo recordar que el envío corre por cuenta del cliente.
• El nuevo producto elegido, tendrá que tener como mínimo el valor del producto que desea cambiar. Si hay alguna diferencia de precio de mayor valor, deberá abonar la diferencia.
• El producto que desea cambiar debe encontrarse en las condiciones en que fue recibido. (En el embalaje original, sin indicios de uso, con el lacre original del fabricante, la factura, manual y todos los accesorios)